Hoy supe de la muerte del hermano de una amiga.
Era su hermano menor y ni siquiera sé de que murió, pero lo peor es que no tengo la posibilidad de poder visitarla y darle un abrazo.
Son pocas las cosas que se pueden decir en momentos como este, sólo aparecer, abrazar a la persona querida y llorar al lado si es que da para eso.
Palabras como "animo", "ya va a pasar" o "ayudandote a sentir" suenan trilladas y vacias, sólo el abrazo de amigo, apretado y acongojado del que de verdad le duele el dolor del otro ayudan en algo en esos momentos de pena tan grande que se te cae el mundo encima.
Coni y Seba, los quiero mucho y hoy me veo imposibilitado de darles ese abrazo, asi que lo único que me queda son estas pocas líneas.
Un abrazo fuerte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Querido Ricardo:
Quiero contarte mi experiencia al respecto. No creo que te calme la pena, pero si te puede calmar un poco el alma.
En Enero pasado murió el hijo mayor de mi mejor amiga, fue atroz, tenía 22 años y un millón de amigos....
Por todo lo que he conversado con mi amiga y aunque tú no lo creas, nuestros amigos se dan cuenta perfectamente quienes están realmente acompañándolos y quieren son los que "vinieron a hacer la pará".
Aunque sea de tan lejos, te aseguro que ese saludo cariñoso de tu parte vale más que mil abrazos que tu amiga recibió acá, muchos de los cuales son vacios y no dejan nada.
Cuando estén acá le podrán dar 1500 abrazos verdaderos, por mientras, piensa en ella con cariño para que su dolor descanse un poco en tí.
Besitos,
Tere
Tere:
Gracias por los buenos deseos, lo importante es hacer que ls personas sepan que estamos cerca.
Un abrazo
Publicar un comentario